martes, 23 de noviembre de 2010

¡Al que no le gusta el que "reggaeton" que levante la mano!

Aunque la opinión de cada uno es importante, no creo que este tipo de música sea un ejemplo para los jóvenes que no tengan su criterio bien formado en especial para los niños, que les trasmite pensamientos obscenos como el sexo o las mujeres. Para ser más   preciso aquí les dejo el criterio de un doctor:"esta nueva tendencia trae consigo un deterioro moral por trasmitir en sus canciones mensajes con antivalores que dañan la integridad del adolescente que es el principal receptor. De tal manera el reggaetón ha transformado al adolescente, le ha dado una nueva forma de vida, un patrón de conducta muchas veces violenta. Podemos observar referencias a la violencia de género ("cuando la toco, no me opone resistencia; y si la toco, recógela en emergencia"), o prácticas sadomasoquistas ("-suenan chasquidos de látigo repetidos- castígala, dale un latigazo, ella se está buscando el fuetazo"), e incluso las chicas piden a su pareja ser tratadas rudamente."

Para aquellos que piensen como yo, estarán de acuerdo que este tipo de música no es la correcta para que los jóvenes y niños la escuchen diariamente, ya que, como leímos anteriormente, les deja un mensaje incorrecto.

 Debemos ayudar a los jóvenes a formar un criterio correcto para ayudarles en su futuro tanto escolar, social y económico.
¡Ayudemos a los niños y jóvenes ya que son el futuro de Chile!






Rodrigo Arraño

1 comentario:

  1. que se mueran todos los que escuchan reguetonto. es puro PORNOO musical. No tiene ritmo variable, siempre es el mismo ritmo.

    ResponderEliminar