lunes, 22 de noviembre de 2010

La música: un arte que se debe apreciar y no denigrar

La música para muchos es más que una simple melodía, es un sentimiento, un arte, es todo. Un simple sonido puede hacer cambios de actitud, una canción que te trae recuerdos. Creo que esto se ha ido perdiendo con el tiempo.La música se ha ido menospreciando, a la mayoría ya no le importa sobre todo a los artistas, intérpretes y compositores que hay hoy en día. Me refiero a los "reggaetoneros", a estas personas solo les importan el dinero, fama, mujeres y popularidad. Lo que más me desagrada son sus letras vacías, que hablan solo de sexo y delincuencia, ¡que no nos dicen nada!.

Y no solo ellos, muchos cantantes comerciales que ya son un sin fin en la lista, se aprovechan de este arte, vendiéndose, entregan  su imagen y su "música" a todo los medios públicos para ser reconocidos por todo el mundo. El sentimiento, la pasión es lo principal que debe al estar en la interpretación de cualquier canción y eso se ha ido perdiendo.


Debemos tomar mas en cuenta lo que escuchamos, la mayoría de las personas dicen sí a lo comercial y NO a la verdadera música. Lo que sale en la televisión, radios, los medios masivos de comunicación, etc, no siempre ofrecen música de buena calidad. Una canción no es una mezcla barata de sonidos y ritmos y ¡listo! a obtener dinero. Actualmente hay "máquinas de hacer dinero", unos ejemplos serian "Daddy Yankee", "Don Omar", "Wisin y Yandel", entre otros ejemplos, en su mayoría "reggaetoneros".
Por eso, ¡atentos, tomemos mas conciencia, busquen el verdadero significado de este arte, no dejemos que arruinen la música!




             ¡¡¡¡NO DEJEMOS QUE LA MÚSICA SE VUELVA UNA BASURA COMERCIAL!!!!!


                                   ¡ESCUCHA VERDADERA MÚSICA!


                                                                                                         Javiera Riquelme

No hay comentarios:

Publicar un comentario